APECA comienza a trabajar con el nuevo concejal de Urbanismo y Vivienda
25/11/2011 14:30:00

La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Albacete, APECA, que preside Bienvenido Rosa, ha celebrado su Junta Directiva para abordar las principales actividades y acciones del año 2012.

Entre estas actividades destacan la inminente negociación del convenio colectivo de Construcción y Obras Publicas, una vez expirada la vigencia del actual convenio y tras la reciente constitución de la mesa negociadora.

La realización de jornadas relativas a la nueva legislación con la morosidad de las administraciones públicas y la nueva Ley Concursal, también han sido propuestas elevadas a la Junta Directiva, tras las numerosas peticiones de información de los asociados.

La reunión también se aprovechó para mostrar a los empresarios que forman la Junta Directiva de APECA la nueva sede de FEDA, quienes elogiaron las nuevas instalaciones de la Confederación.

APECA contó con la presencia del concejal de Urbanismo y Vivienda, Francisco Javier Díaz de Prado, quien  en su primera reunión de trabajo con la Asociación representativa del sector de la construcción, se mostró especialmente sensibilizado con la situación actual por la que atraviesa estas empresas y manifestó su voluntad para revitalizar la actividad constructora y con ello el crecimiento ordenado y sostenible de Albacete.

Díaz de Prado mostró a los constructores su intención de colaboración y su puesta a  disposición para abordar aquellos asuntos pendientes de solución.