Búsqueda rápida:
Página Principal
Conoce Apeca
Cómo Asociarse
Información de Contacto
Sala de Prensa
Legislación
Formación

Quiénes Sómos.

La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Albacete, creada en 1995, es una asociación empresarial cuyo fin esencial es la defensa y representación de los intereses profesionales de los empresarios y autónomos del sector de la construcción de la provincia de Albacete.

Actualmente contamos con más de 500 empresas del sector de la construcción y auxiliares lo que nos constituye como la asociación más representativa del sector.

Nuestra integración en la Federación Regional de la Construcción, la Confederación Nacional y la Asociación de Promotores, Constructores de España, nos permite formar parte de la cúpula del sector en Castilla-La Mancha y todo el territorio nacional.

Servicios

- ASESORAMIENTO. APECA ofrece a sus empresas asociadas un servicio de consulta profesional y personalizada en las siguientes áreas:

  • Arrendamientos.
  • Derecho Inmobiliario.
  • Urbanismo y actuaciones en materia de suelo.
  • Licencias.
  • Licitación de obra pública.
  • Viviendas de protección pública para venta y alquiler.
  • Rehabilitación de edificios y viviendas.


- FORMACION
. Nuestra integración junto con los sindicatos, en la Fundación Laboral de la Construcción, nos permite faclilitar al asociado una formación continua dirigida a trabajadores en activo y empresarios de sector de la construcción.

- REPRESENTACION INSTITUCIONAL. APECA ejerce la representación y defensa del empresario ante administraciones e instituciones a nivel regional y local. Todo ello mediante nuestra integración en diferentes comisiones provinciales como:

  • Comisión Provincial de Urbanismo.
  • Comisión Provincial de Seguridad y Salud Laboral.
  • Consejo Asesor de Urvial.
  • Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de Construcción.


- ACTUALIDAD
. APECA ofrece a sus asociados información cualificada de máxima actualidad a través de jornadas, conferencias y envón periódico de circulares. Entre nuestras jornadas, destacan en la actualidad:

  • Nueva Ley del Suelo.
  • Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición..
  • La nueva regulación del Convenio de la Construcción.


- CONVENIOS SECTORIALES. Como una opción de ahorro para el empresario, APECA negocia convenios en áreas necesarias para el sector de la construcción: gestión de la prevención de riesgos laborales, seguros obligatorios, control de calidad y gestión de residuos.


- FERIAS NACIONALES.
Nuestra estrecha colaboración y trabajo con las diferentes asociaciones provinciales de la construcción, permite informar al asociado de la celebración de las diferentes ferias, ofreciendo así cobertura promocional a nuestras empresas en todo el territorio nacional.


- VIVIENDA DE PROTECCIÓN PÚBLICA.
Recientemente APECA ha firmado un convenio con la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, con el fin de facilitar al asociado toda la información para la cumplimentación de expedientes de calificación de viviendas sometidas a protección pública, así como de la obtención de ayudas y préstamos al promotor, configurándonos como la OFICINA TÉCNICA DE LA VIVIENDA.

 

 
Acceso a Asociados
Usuario:
Entrar
Clave:
Servicios a Asociados
Terrenos
Asesoría
Docs
Circular
Licitación
Finiquitos
Leyes
Formación
LO + LEIDO LO + DESCARGADO  
EL SECTOR INMOBILIARIO DE ALBACETE ...
APROBADO EL CALENDARIO LABORAL PARA...
Luz verde para la construccion de l...
APECA GANA EL RECURSO FRENTE A URVI...
contrato de alquiler con opcion a c...
CALENDARIO LABORAL AÑO 2011
CONTRATO LLAVE EN MANO
CONTRATO DE EJECUCION PARCIAL DE OB...
Publicidad