inicio Conoce Apeca Cómo Asociarse Inf. Contacto Sala de Prensa Legislación Formación
Búsqueda rápida:
volver atrás
Salón de la Vivienda de Madrid del 24 al 26 de febrero.
01/02/2012 9:58:00

La reciente vuelta de la desgravación fiscal por la compra de vivienda y la prorroga de la reducción del IVA pueden resultar un impulso para que la demanda de vivienda que se encontraba retenida vuelva al mercado.

Por estos motivos en próximas fechas se realizará el Salón de la Vivienda de Madrid con el objetivo de aprovechar la oportunidad que va a suponer este hecho y conseguir así acercar sus viviendas a los potenciales compradores que allí se darán cita.

Este salón se ubicará en el Palacio de Congresos de Madrid entre los días 24 y 26 de febrero, en pleno Paseo de la Castellana. El Palacio es un espacio céntrico y bien comunicado, tanto para el transporte privado como el público, con acceso mediante autobús, metro y red de cercanías de Renfe. Los visitantes que acudan lo harán interesados en comprar vivienda puesto que es un espacio destinado a la celebración de este tipo de eventos y no atrae otro tipo de visitantes, con más ganas de curiosear que el fin propio de este tipo de ferias, la venta de viviendas.

 

 
 
Acceso a Asociados
Usuario:
Entrar
Clave:
Servicios a Asociados
Terrenos
Asesoría
Docs
Circular
Licitación
Finiquitos
Leyes
Formación
LO + LEIDO LO + DESCARGADO  
Salón de la Vivienda de Madrid del ...
EL SECTOR INMOBILIARIO DE ALBACETE ...
APROBADO EL CALENDARIO LABORAL PARA...
APECA GANA EL RECURSO FRENTE A URVI...
contrato de alquiler con opcion a c...
CALENDARIO LABORAL AÑO 2011
CONTRATO LLAVE EN MANO
CONTRATO DE EJECUCION PARCIAL DE OB...
Publicidad