inicio Conoce Apeca Cómo Asociarse Inf. Contacto Sala de Prensa Legislación Formación
Búsqueda rápida:
volver atrás
LAS REBAJAS LLEGAN AL SECTOR INMOBILIARIO
EL SECTOR INMOBILIARIO DE ALBACETE CELEBRA SU PRIMERA FERIA LOW COST
24/11/2009 17:07:00

Con esta premisa, el sector de la construcción celebra su primera feria de oportunidades, donde se ofertarán viviendas con descuentos de hasta el 30%.

 

La feria tendrá lugar del 5 al 7 de Marzo del 2010 y cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Albacete, APECA, quien firmará un convenio con la mercantil organizadora para ofertar a las empresas interesadas en asistir descuentos de hasta el 40% del precio del stand.

 

Se tiene prevista la participación de unas cuarenta empresas aproximadamente, lo que sin duda conformará una amplia gama en la tipología de las viviendas a ofertar, y que unido a un precio atractivo, conseguirá un éxito arrollador en público y en ventas.

 

La primera edición de esta feria, se hará de la mano de IMAGINALIA, aprovechando uno de los fines de semana de apertura del centro comercial, intentando traer a nuestra provincia una iniciativa que ha tenido mucho éxito en otras provincias limítrofes.

 

APECA pretende con esta iniciativa, dar salida al actual stock de viviendas que ahogan al empresario, haciendo desde aquí una llamada al empresario albaceteño, para la participación en este Salón de oportunidades en los que la crisis obliga a impulsar soluciones "imaginativas y creativas”, dando así un golpe de efecto, y ofreciendo así salida a los cientos de albaceteños que buscan piso.

 

 

 

 
 
Acceso a Asociados
Usuario:
Entrar
Clave:
Servicios a Asociados
Terrenos
Asesoría
Docs
Circular
Licitación
Finiquitos
Leyes
Formación
LO + LEIDO LO + DESCARGADO  
Salón de la Vivienda de Madrid del ...
EL SECTOR INMOBILIARIO DE ALBACETE ...
APROBADO EL CALENDARIO LABORAL PARA...
APECA GANA EL RECURSO FRENTE A URVI...
contrato de alquiler con opcion a c...
CALENDARIO LABORAL AÑO 2011
CONTRATO LLAVE EN MANO
CONTRATO DE EJECUCION PARCIAL DE OB...
Publicidad