ALBACETE LOW COST
CELEBRACION DE LA 1ª FERIA DE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS
29/01/2010 10:54:00

La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Albacete, APECA, ha firmado un convenio con la mercantil encargada de la organización de la 1º feria de oportunidades inmobiliarias, ALBACETE LOW COST aprovechando así, uno de los fines de semana de apertura del centro comercial e intentando traer a nuestra provincia una iniciativa que ha tenido mucho éxito en otras provincias limítrofes.

Esta importante feria, se celebrará en el Centro Comercial IMAGINALIA, del 5 al 7 de Marzo y se ofertarán aproximadamente unas 200 viviendas o inmuebles con importantes descuentos, en ocasiones de hasta el 30%.

Se tiene prevista la participación de unas cuarenta empresas aproximadamente, lo que sin duda conformará una amplia gama en la tipología de las viviendas a ofertar y que unido a un precio atractivo, conseguirá un éxito arrollador en público y en ventas.

Por el referido convenio, firmado por el Presidente de APECA, Bienvenido Rosa y Diego Forriol, coordinador de Albacete Low cost, las empresas asociadas a APECA obtendrán un descuento del 40% en el precio del stand.

APECA pretende con esta iniciativa, dar salida al actual stock de viviendas que ahogan al empresario, haciendo desde aquí una llamada al empresario albaceteño, para la participación en este Salón de oportunidades en los que la crisis obliga a impulsar soluciones "imaginativas y creativas”, dando así un golpe de efecto, y ofreciendo así salida a los cientos de albaceteños que buscan piso.