inicio Conoce Apeca Cómo Asociarse Inf. Contacto Sala de Prensa Legislación Formación
Búsqueda rápida:
PATROCINADO POR CAJA RURAL Y ORGANIZADO POR LA ESCUELA DE NEGOCIOS FEDA
APECA ANALIZA EL PLAN REGIONAL DE VIVIENDA
23/12/2009 10:41:00

La Asociacíón Provincial de Empresarios de la Construcción de Albacete, APECA y la Escuela de Negocios FEDA, han celebrado un curso sobre la Gestión y Claves de la vivienda protegida para analizar el Plan Regional de vivienda y rehabilitación 2009 horizonte 2012.

Patrocinado por CAJA RURAL y con bajo la dirección técnica del Instituo de Práctica Empresarial, IPE, ha contado con una treintena de empresarios y profesionales del sector de la construcción, quienes han podido debatir sobre los problemas prácticos que supone la construcción de la vivienda protegida.

En el transcurso de las dos jornadas de duración del mencionado curso, se estudiaron las diferentes figuras de vivienda protegida en Castilla La Mancha, así como la viabilidad de diferentes promociones, y su incidencia en la legislación urbanística.

Al acto de inauguración asistireon el Presidente de FEDA, Artemio Pérez, el Presidente de APECA, Bienvenido Rosa, y la Directora General de vivienda, Gemma de Cabo, quienes felicitaron la iniciativa llevada a cabo por la Escuela de Negocios de FEDA, en la difusión de esta importante normativa autonómica.

Acceso a Asociados
Usuario:
Entrar
Clave:
Servicios a Asociados
Terrenos
Asesoría
Docs
Circular
Licitación
Finiquitos
Leyes